PUBLICACIÓN OPTIMIZADA

PRIMERA ETAPA

Para comenzar un proceso de publicación necesitamos en el sistema crear una nueva propiedad indicando todos los puntos y elementos que requerimos de ella:

  • Datos del propietario.
  • Rol, Dirección, Metros Cuadrados.
  • Características Generales de la Propiedad.
  • Descripción detallada de la publicación, la que será vista por el cliente final.
  • Fotos que permitan recorrer cada sector de la propiedad.

SEGUNDA ETAPA

Una vez agregada toda la información necesaria llegamos al punto de publicar en los portales que deseamos sea vista la propiedad que nos han entregado.


POSTVENTA
  • Primera Etapa: Cierre de Negocios
  • Segunda Etapa: Promesa de Compraventa
  • Tercera Etapa: Inicio Proceso Hipotecario; Tasación; Estudio de Títulos.
  •     - Conformación carpeta para estudio de título.
        - Gestión con ejecutivo bancario.
        - Tasación (*Se puede contratar como servicio complementario).
        - Estudio de Títulos (*Se puede contratar como servicio complementario).
  • Cuarta Etapa: Emisión de borrador, Revisión y Coordinación de firmas.
  • Quinta Etapa: Firma Bancaria y Cierre de Matriz.
  • Sexta Etapa: Ingreso y tramitación CBR.
  • Séptima Etapa: Entrega Material.
  • Octava Etapa: Liberación de vale vistas.
  • Novena Etapa: Cobros y Emisión de Facturas.

BANCO DE CANJE AVANZADO

En nuestra primera etapa como, utilizaremos un sistema análogo de canje entre todos los asociados de la empresa.
Esto significa que un 10% de la cartera individual irá a un sistema de “Banco de Canje”. Así cada asociado podrá comercializar su cartera además de todas las unidades en el banco, generando una sinergia en la fuerza de ventas.
Estas Unidades tendrán un trato especial con el fin de automatizar la información, como también dar seguridad a los asociados de su operación.
El esquema es el siguiente:

  • Corredor Asociado Ingresa al sistema Banco de Canje los datos generales de la propiedad, junto con un ejecutivo a cargo de gestionar el canje.
  • Corredor Interesado en el Canje solicita a Unne, visitar la propiedad.
  • Corredor Interesado en el Canje solicita a Unne, visitar la propiedad.
  • Si existe una oferta, esta se formaliza por vía del servicio de Post venta de Unne, donde se individualiza la asignación de comisiones, junto con los descuentos por la gestión de Post Venta y además del cobro del Banco de Canje 5% a cada corredora de su Comisión.

En una etapa posterior, esto pasará a ser el “Banco de Canje Optimizado”, donde se vendrán nuevas herramientas como soluciones informáticas.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Estos servicios son entregados por proveedores expertos en cada una de sus áreas a precios preferenciales para nuestros asociados. Dichos servicios les permitirá optimizar su gestión comercial en el sentido de dejar en nuestro equipo todo aquello relacionado a la gestión operativa y al mismo tiempo, demostrar a sus clientes, un servicio vanguardista a la realidad actual, en el sentido de apoyar su gestión con herramientas tecnológicas.

  • Postventa.
  • Estudio de Título.
  • Redacción de Escritura.
  • Tasaciones.
  • Fotografía.
  • Videos Estáticos.
  • Tour Virtual para las propiedades.
  • Seguro de Arriendo.
  • Motoboy Inmobiliario.

Servicios Integrados.

En la plataforma TÁNDEM los corredores encontrarán las herramientas necesarias para mejorar su gestión, logrando al mismo tiempo optimizar sus recursos y aumentar sus capacidades comerciales frente a un cliente. Lo anterior, se refiere a la integración de diversos servicios que se encuentran incluidos en función del respectivo plan contratado, pero que, si son requeridos por nuestros corredores de forma adicional a lo asignado a su plan, es posible proveerles de estos a un precio preferencial de asociados.

  • Publicación optimizada
  • Canje Avanzado.
  • Servicio Evaluación de Gestión (KPI).
  • Consulta Propietario.
  • Licitación Hipotecaria.
  • Consulta comercial para evaluación arrendatarios.
  • Y otros próximos a incorporarse.