Para comenzar un proceso de publicación necesitamos en el sistema crear una nueva propiedad indicando todos los puntos y elementos que requerimos de ella:
Una vez agregada toda la información necesaria llegamos al punto de publicar en los portales que deseamos sea vista la propiedad que nos han entregado.
En nuestra primera etapa como, utilizaremos un sistema análogo de canje entre todos los asociados de la empresa. Esto significa que un 10% de la cartera individual irá a un sistema de “Banco de Canje”. Así cada asociado podrá comercializar su cartera además de todas las unidades en el banco, generando una sinergia en la fuerza de ventas. Estas Unidades tendrán un trato especial con el fin de automatizar la información, como también dar seguridad a los asociados de su operación. El esquema es el siguiente:
En una etapa posterior, esto pasará a ser el “Banco de Canje Optimizado”, donde se vendrán nuevas herramientas como soluciones informáticas.
Estos servicios son entregados por proveedores expertos en cada una de sus áreas a precios preferenciales para nuestros asociados. Dichos servicios les permitirá optimizar su gestión comercial en el sentido de dejar en nuestro equipo todo aquello relacionado a la gestión operativa y al mismo tiempo, demostrar a sus clientes, un servicio vanguardista a la realidad actual, en el sentido de apoyar su gestión con herramientas tecnológicas.
En la plataforma TÁNDEM los corredores encontrarán las herramientas necesarias para mejorar su gestión, logrando al mismo tiempo optimizar sus recursos y aumentar sus capacidades comerciales frente a un cliente. Lo anterior, se refiere a la integración de diversos servicios que se encuentran incluidos en función del respectivo plan contratado, pero que, si son requeridos por nuestros corredores de forma adicional a lo asignado a su plan, es posible proveerles de estos a un precio preferencial de asociados.
¡Escríbenos! y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo