Visión UNNE

Nuestro objetivo es ser la empresa más respetada en el mundo inmobiliario, sirviendo a empresas y particulares en toda Latinoamérica.

Misión UNNE

Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sirviendo a empresas y a particulares y así ayudarles a alcanzar el éxito.


SIGNIFICADO, RAZÓN

Unne es un proyecto que nace de personas con una amplia experiencia en el mundo del corretaje, con una mirada en común y la firme intensión de generar cambios en la manera en que se lleva hasta el día de hoy la gestión inmobiliaria, introduciendo elementos diferenciadores que permitan profesionalizar la Industria y proyectar en el mediano plazo una nueva experiencia de compra venta.
El significado de unne apunta a 3 puntos relevantes:
La idea de unir a varios agentes que en su conjunto interactúen y posibiliten agrandar sus proyectos y empresas.
El significado en mapudungún que significa avanzar, vale decir ir a otra etapa del corretaje y estar proponiendo mejoras que hagan de este proyecto un espacio de crecimiento continuo.
El nombre es un acrónimo de:
    Unificar; Buscamos asociar, aliar empresas ideas, proyectos, en definitiva generar prosperidad para todos los involucrados.
    Novedad; Disponemos un producto distinto para el mercado.
    Notoriedad; Permite que aquellos que son parte del proyecto logren hacer más visible su empresa, otorgándole un status distinto en el mercado.
    Elevar; Apuntar más alto e ir más allá. Tener un estándar que apunte a mejoras y beneficios para los clientes directos y finales.

En términos prácticos Unne es una plataforma de servicio para agentes y corredores de propiedades, capaz de aportar valor agregado a su gestión. Permite interactuar como un conjunto, generando sinergia en todo sentido, así logramos alcanzar rentabilidades importantes.
Se pensó en un proyecto así por varios puntos, pudiendo destacar los siguientes:
Poco o nulo uso de la tecnología en los procesos de Gestión Inmobiliaria.
Creemos en las economías de escala.
Hay un sistema de canje anticuado.
Manejo bases de clientes.