Descripción
MARAVILLOSA CASA CON VISTA AL MAR, a solo 10 minutos del Colegio San Javier y a 20 minutos del centro de Puerto Montt, si buscas vivir en la tranquilidad de una hermosa parcela y cerca de la ciudad esta es la casa que buscas, es una construcción en maderas nativas resalta el mañío, su diseño mezcla la calidez de las maderas nativas con la piedra y la luz por su grandes ventanales.
En primer piso esta propiedad cuenta con un hall de acceso de doble puerta, living comedor en doble altura con una hermosa vista al Jardín y terraza, cocina separada muy amplia para disfrutar en familia con muebles en madera, dormitorio y baño de servicio, dormitorio de visitas, escritorio, baño de visitas y un quincho techado con estilo rustico y una hermosa vista al jardín.
En segundo piso, escalera con ventanales, al llegar al segundo piso hay un pasillo distribuidor hacia 2 amplios y luminosos dormitorios , baño, y una gran sala estar o TV con grandes ventanales, el dormitorio principal cuenta con un amplio closet y su baño en suite con Jacuzzi y cabina de ducha para disfrutar una hermosa vista al Volcán Calbuco.-
La propiedad cuenta con sistema de radiadores instalados en todos los recintos para instalarle una futura caldera, actualmente la casa se calefacciona con una combustión lenta instalada en el living.-
Cuenta con patio y jardín consolidado con grandes arboles ornamentales, plantas y flores, portón de acceso automático, la parcelación tiene su ruta principal asfaltada en un 70%, con acceso controlado y el agua portable rural es de pozo y es cobrada en los gastos comunes.